Afterparty confirmado para Nintendo Switch.

Afterparty

Night School Studio anuncia la llegada de Afterparty para el Nintendo Switch además de su historia y otros detalles del título.

El E3 ha comenzado y el día de hoy desde el «IGN E3 Stream» Night School Studio nos confirma la llegada de Afterparty a la consola híbrida de Nintendo. El título anunciado a principios de este año contara con un sistema de conversación inteligente que cambiara la historia y relaciones basado en las decisiones que se tomaron durante el transcurso del juego.

Afterparty nos pone en los zapatos de Milo y Lola, dos amigos de la infancia que al morir son llevados al infierno. Sin embargo se les ofrece la oportunidad de salir y para ellos deberán derrotar a la mayor autoridad del lugar: Satanás.

 

Teaser

Durante el juego encontrarás distintos líquidos en los bares del infierno, cada uno afectará de manera diferente a las opciones de dialogo y habilidades de Milo y Lola, además podrás participar en distintas actividades y juegos de bebida como Beer Pong o Karaoke. Cada decisión que tomes afectara de maneras diferentes sobre las personas y lugares en el Infierno causando un mínimo efecto o un gran desastre por lo que deberás tener cuidado.

Afterparty estará disponible para el Nintendo Switch en algún momento del 2019.

 

Fuente: IGN Youtube Channel