Algunas tiendas en Japón avisan sobre problemas para satisfacer la demanda de Nintendo Switch

Nintendo Switch

Semana tras semana aquí en Mundo N, les compartimos que Nintendo Switch es la consola más vendida en Japón, en los habituales informes de sitios especializados así se señala, ahora algunas tiendas del país nipón prevén problemas para poder cumplir con la alta demanda de aparatos de la compañía de Kioto en esta época del año. 

Algunas tiendas están colgando carteles advirtiendo a los clientes que durante la campaña navideña es posible que no contarán con la cantidad suficiente de consolas para satisfacer la alta demanda de Nintendo Switch, una de esas tiendas es la cadena GEO, una de las más grandes e importantes de Japón.

Dichos carteles se han colocado a lo largo y ancho del país oriental donde hay presencia de tiendas GEO, y explican que debido al lanzamiento de Pokémon Let´s Go, Pikachu / Let´s Go, Eevee y Super Smash Bros. Ultimate, conseguir una Nintendo Switch será sumamente complicado, debido a la alta demanda que habrá por esas fechas.

Las diversas tiendas de Japón no están seguras de poder cumplir con la demanda de consolas de Switch y han decidido avisar a sus posibles clientes como una forma de prevenir, en caso de que efectivamente no cuenten con suficientes reservas de aparatos.

Fuente: Switch Soku

Vía: Vandal