Anunciado mantenimiento para las plataformas online de nintendo

Tanto Nintendo Switch como Nintendo 3DS y Wii U recibirán mantenimiento los próximos 3 días.

Tras toda la euforia del aniversario de Nintendo Switch, la Gran N nos hace el aviso de que un mantenimiento de rutina tendrá lugar no solo en la consola híbrida, sino también en Nintendo 3DS y la malograda Wii U. Si bien a la mejor era algo que ya se tenía planificado, llama poderosamente la atención que dichas tareas de rutina van a llevarse a cabo durante los próximos 3 días.

Para ser precisos, la mayoría de estos trabajos se realizarán en Nintendo Switch; en lo que respecta a 3DS y Wii U se van a centrar en la Eshop de cada consola y paralelamente se realizarán las mismas tareas en Nintendo Switch. Algo muy interesante al respecto es que de acuerdo al calendario del mantenimiento, también se hará algún trabajo en el Canal de Tienda Wii, el cual lleva cerrado desde el 30 de enero.

Las sesiones de mantenimiento se llevarán a cabo en el siguiente horario, los tiempos corresponden a la hora de México y Centroamérica:

Nintendo Switch:

  • 3 de marzo: 7:30 – 9:30 PM, 11:00 PM – 1:00 AM del día 4.
  • 4 de marzo: 6:00 – 8:00 PM, 8:00 – 9:30 PM.
  • 5 de marzo: 6:50 – 8:30 PM.

Eshop (Switch, 3DS, Wii U) y Canal de Tienda Wii:

4 de marzo: 6:00 – 8:00 PM.

Aunque lo más probable es que sea una acción cajonera y de rutina, llama la atención que el mantenimiento de las 3 Eshop sea realizado de forma simultánea, por lo que es posible que durante marzo se nos haga algún anuncio relativo a la muy famosa tienda online. Asimismo recomendamos tomar nota en el caso de los mantenimientos generales en caso de posibles afectaciones tanto en el juego online como en otros servicios.

Fuente: NintendoEverything