Brawlhalla tendrá estrellas de la WWE

WWE en Brawlhalla

Ubisoft acaba de anunciar que varios luchadores de la WWE se unirán al roster de Brawlhalla.

Desde el 8 de agosto, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Raw Women’s Champion Becky Lynch, y Xavier Woods se unirán al juego en un evento del juego con tema de SummerSlam. Los crossovers estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno.

The Rock is un Epic Crossover para Sentinel, con ataques característicos como un toro en llamas, lava, y rocas de magma. John Cena es un Epic Crossover para Hattori, con ataques característicos como cuerdas de ring, humo, y flash de cámaras. Becky Lynch es un Epic Crossover para Gnash, con ataques característicos como un puño gigante de fuego, y una mesa para mandar volando a sus oponentes. Xavier Woods es un Epic Crossover para Bodvar, con ataques característos como compañeros en tag team que incluyen a Kofi Kingston y a Big E de The New Day.

Adjunto a esto, estará un nuevo modo de juego gratis, Brawldown, que incluye un ring, mesas que se pueden romper, y físicas de cuerdas. Posterior a la culminación del evento, las estrellas de WWE seguirán disponibles para ser adquiridos. Pueden ver el trailer de anuncio abajo: