Se revela el comercial europeo de Mario Kart 8 Deluxe

Se revela el primer spot de Mario Kart 8 Deluxe.

Hace unas pocas horas, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of Europe ha publicado el primer spot dedicado a promocionar Mario Kart 8 Deluxe.

Últimamente hemos podido comprobar que Nintendo ha estado publicando varios tráilers y spots con el fin de promocionar Switch y Breath of the Wild. En este nuevo teaser de Mario Kart 8 Deluxe no se aprecian imágenes que no hayamos visto antes. Sin embargo, es razonable que Nintendo se dedique a publicar spots de juegos para Switch durante estas fechas, ya que restan pocas semanas para su lanzamiento.

Mario Kart 8 Deluxe contará con los mismos personajes de Mario Kart 8, más algunos nuevos integrantes, como Inkling chica e Inkling chico; también veremos a viejos conocidos, como a Huesitos. Además de la posibilidad de tener dos objetos al estilo de Double Dash!!, objetos de vuelta (la pluma de Super Mario Kart y boo, de anteriores entregas) y 48 circuitos en vez de los 32 habituales, tendremos el modo batalla clásico de vuelta. Eso sí, el modo con globos no será el único que esté de vuelta, sino que, como ya os hemos informado, el modo bob-ombardeo estará de vuelta, al igual que las batallas de soles y las de monedas.

¿Os haréis con esta entrega mejorada de Mario Kart 8? ¿Esperaréis a haceros con una entrega completamente nueva? ¡Expresadlo en los comentarios!

  • Mariano Nx

    Un excelente juego y mas si se puede jugar con un salo cartucho hasta con 8 consolas. sera genial aunque lo tenga en Wii U lo venderé y comprare este!