Conocemos nueva información sobre el Super Mario 3D World en Super Mario Maker 2

CONOCEMOS NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL SUPER MARIO 3D WORLD EN SUPER MARIO MAKER 2

Tenemos nueva información revelada en el directo de Super Mario Maker 2, especificamente sobre el nuevo modo, Super Mario 3D World.

Este nuevo modo tendrá aspectos únicos, los cuales no estarán presentes en los demás modos incluidos dentro de este juego.

El primero y más conocido, Cat Mario hará presencia en este modo, en el cual podremos usar las habilidades vistas en su juego de origen, como escalar paredes, correr como gato y atacar a los enemigos con las garras, así como lanzarnos hacia ellos, así como escalar la meta.

Los tubos transparentes saldrán a la acción, los cuales podremos usar a nuestro beneficio, pero que igual podrán ser usados por los enemigos.

Cajas las cuales podremos romper de ser necesario o usar para abrirnos paso ya sea en el agua o incluso en la lava

El Bloque transportador regresa para ayudarnos a llegar a nuevas áreas o escapar de los enemigos, aunque pueden tener el efecto contrario

Los Bloques Espina los cuales nos harán daño cuando dejen ver sus espinos. Estos se pueden combinar con los bloques on/off

Bloque ! el cual al golpearlos harán aparecer varios bloques que nos ayudaran a seguir adelante.

Bloques parpadeantes que hemos visto no solo en este título, también en Super Mario Galaxy, los cuales irán apareciendo y desapareciendo de acuerdo al ritmo.

Bloque camino el cual seguirá una ruta en especifica.

Tendremos también los hongo trampolín, los cuales nos ayudarán a tener un impulso extra.

La Piraña enredadera, tan icónica de este juego hará su debut en Super Mario Maker 2, funcionando igual que en su juego de origen, podremos trazar su ruta y aprovechar su cabeza para llegar más lejos.

los ratones Skipsqueak unos enemigos que nos serán de ayuda, ya que imitarán los movimientos de Mario, lo cual nos puede servir para activar mecanismos, entre otras cosas.

Como vimos en el primer arte promocional de este título, tendremos acceso al Koopa Car, un coche que nos ayudará a avanzar a toda velocidad por el nivel.

Enemigos únicos de este juego como los dragones de lava, Pom Pom, Banzai Bill, entre otros. Todo esto sumado a las mecánicas y escenarios de este título.

Les mantendremos informados sobre más datos de este nuevo modo. Tenemos más información sobre LO NUEVO,sobre el MODO HISTORIA y sobre el nuevo item, LA LUNA en Super Mario Maker 2