Eiji Aonuma se lanza en la búsqueda de la Espada Maestra

Promo de Eiji Aonuma de Breath of the Wild.

El productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha sido enviado a buscar y hallar la Espada Maestra de la Resurrección en Londres.

Nintendo UK ha subido recientemente un par de vídeos en colaboración con Eiji Aonuma con el fin de publicitar Breath of the Wild, el último título de la franquicia The Legend of Zelda. En una reciente entrada de Nintendo UK, accesible desde aquí, vemos que Aonuma intenta superar varios “obstáculos” en un Londres nevado para poder hacerse con el arma capaz de repeler el mal: la Espada Maestra de la Resurrección.

En los vídeos, podemos apreciar los diferentes amiibo pertenecientes a la colección con motivo de Breath of the Wild. Además, hace su aparición la estatua de la Espada Maestra que vendrá en la edición espacial (Master Edition en América) del juego.

A continuación, los vídeos:

Como dato adicional, en la página web que os hemos enlazado al inicio de la noticia, podemos apreciar que se dice, traduciéndolo, lo siguiente:

¿Has visto algunos de estos amiibos durante la aventura de Aonuma? Estos amiibo (vendidos por separado) y otros serán lanzados, junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

¿Qué os parece el periplo de Aonuma? ¿Creéis que veremos pronto más amiibo de la serie de Breath of the Wild? ¡No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios!