El demo de WarioWare Gold ya está disponible en la Eshop europea

WarioWare Gold

La Eshop europea recibe un demo de la más reciente entrega de WarioWare.

Wario es por mucho uno de los personajes más multifacéticos del universo creado por la Gran N. Pues desde su debut en 1992 en Super Mario Land 2: Six Golden Coins (Game Boy) lo hemos visto hacer de todo, desde incomodar a Mario y compañía hasta crear su propia desarrolladora de videojuegos. WarioWare es uno de los títulos más icónicos del némesis de Mario, cuya última entrega está próxima a ser lanzada para el Nintendo 3DS.

Serán los europeos quienes tengan el gusto de probar de antemano el último juego de WarioWare, puesto que desde hace unas horas un demo de WarioWare Gold está disponible para esta región del planeta. Hasta el momento no hay mayores detalles de su disponibilidad para la Eshop americana o de otras regiones.

Aunque si bien ha tenido títulos en consolas de sobremesa, es en los portátiles donde más ha brillado esta franquicia de microjuegos. Por lo que no es de extrañar que este título sea una de las apuestas de Nintendo en la portátil tridimensional para este año, demostrando así que la consola de doble pantalla tiene mucho todavía por delante.

WarioWare Gold estará a la venta desde el próximo 3 de agosto tanto en formato físico como digital. Será asimismo compatible con Amiibo.

Fuente: NintendoEverything