El DLC de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition traerá de vuelta a personajes de anteriores entregas

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition DLC

La reedición de la única entrega de Final Fantasy en el GameCube traerá consigo parte de su legado en forma de contenido descargable.

El descontento de la entonces Squaresoft con el formato de los juegos del Nintendo 64 tuvo varias consecuencias para la Gran N y los fans de los RPGs durante al menos 10 años. Entre ellas podemos mencionar que la famosa saga de RPG se volvió referente de la competencia y aunque se especulaba que para la salida del GameCube contaríamos con el regreso de Final Fantasy, todo lo que tuvimos fue un spin-off bastante memorable que está a punto de volver con la tecnología de hoy.

Entre los anuncios más relevantes del año por parte de Square Enix está la remasterización del recordado Final Fantasy Chronicles, cuya fecha de salida todavía está por determinarse y tiene a los fans de la saga -sobre todo a los de otras plataformas- a la expectativa por posibles novedades, entre las cuales se dio a conocer esta semana algo que sabrán apreciar quienes disfrutaron los juegos que salieron después.

Como parte del DLC de este relanzamiento del clásico de 2003 tendremos la opción de utilizar algunos personajes de entregas posteriores de la subsaga de Crystal Chronicles; estos serán como skins para nuestro avatar, son los siguientes y podremos desbloquearlos a través de la opción Mimic:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (Nintendo DS)

  • Yuri
  • Chelinka

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (WiiWare)

  • King Leo
  • Chancellor Chime

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (Nintendo DS/Wii)

  • Sherllota

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Dark Lord (WiiWare)

  • Mira
  • Bel Dat

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)

  • Layle (male Clavat)

Se espera que en presentaciones futuras tanto de Nintendo como de otras compañías conozcamos más sobre este esperado remastered.

Fuente: NintendoEverything