El Twin Pack de Final Fantasy VII y VIII Remastered podría llegar a Occidente

Final Fantasy Twin Pack International release

La edición física de ambos títulos de Final Fantasy aparece listada en tienda europeas; cosa que sugiere un posible lanzamiento internacional.

Los primeros 2 años de Nintendo Switch se caracterizaron por estar acompañados de varios juegos que por diversas razones no estuvieron en consolas de la Gran N. Entre las más notables ausencias estuvieron un gran número de títulos de Final Fantasy que muchos quisieran en formato físico. Actualmente es posible para los 2 primeros juegos de la saga que salieron en PlayStation (importando desde Japón), pero podría cambiar en el futuro cercano de ser ciertas algunas filtraciones.

The Console Club y Game Explorers son 2 tiendas online cuya sede está en Grecia. Las páginas de estas 2 tiendas del país europeo tienen entre su catálogo el Twin Pack de Final Fantasy con fecha de salida del 6 de noviembre y en ambas por cerca de €40.00, por lo que con cierta probabilidad podríamos esperar lo mismo de este lado del mundo.

Si bien esto no ha sido confirmado por Square Enix, de resultar cierto serían grandes noticias para los coleccionistas de esta saga de RPG, puesto que los nintenderos hemos aguardado una edición física desde el lanzamiento mismo de la consola híbrida.

Fuente: Game Rant