¿estarás en casa?, Ponte al día con tus juegos pendientes

NINTENDO SE HARÁ CARGO DE LA REPARACIÓN DE JOY CON DE MANERA GRATUITA

Durante estos días en los que estaremos en casa, muchos videojugadores han manifestado que esta es su oportunidad de acabar con los diferentes juegos pendientes que tienen en sus colecciones, ya sea de manera física o digital, en esta ocasión, te daremos algunos tips para que tengas en cuenta durante este aislamiento.

Gracias a la cuarentena que se ha dado en gran parte del planeta, se tiene una oportunidad de oro para todos aquellos amantes de los videojuegos que trabajan y que siempre manifestaron no tener tiempo para jugar, pero sus colecciones crecen cada día más, de poder terminar sus juegos pendientes.

En esta ocasión te daremos unos pequeños consejos para que tus días de aislamiento los puedas aprovechar al máximo con tus consolas de Nintendo. Estos consejos los doy basado en mi experiencia personal, no es definitivo, ya que cada uno vive situaciones diferentes en su hogar, ya sea con el cuidado del hogar, los hijos o el trabajo desde casa, pero es lo que mejor se puede acomodar.

Trata de ir juego por juego:

Si bien hay bastantes juegos por terminar, trata de jugar primero los juegos cuya duración sea mas corta, un ejemplo son aquellos indies o third party de máximo unas 30 horas, así puedes jugar al menos dos títulos, terminarlos y luego empezar con otros hasta ir reduciendo tu lista de pendientes.

Evita las partidas online:

Los juegos online son inmensamente divertidos, pues podemos pasar horas y horas en ellos y el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, pero resta tiempo de juego a esos títulos que puedes terminar y que seguramente no volverás a jugar debido a su poco replay value.
Trata de darle prioridad a los juegos que no tienen funcionalidades en línea, para que puedas avanzar. Aunque de vez en cuando puedes darle a los juegos online para divertirte con tus amigos.

No compres mas juegos:

Apenas es lógico. Si quieres terminar con tu backlog, lo mas prudente es que no compres mas juegos, al menos hasta que termines tres cuartas partes de tus juegos pendientes.

No juegues al mismo tiempo géneros iguales:

Por ejemplo, si estás jugando un RPG, trata de que el otro juego que estás terminando sea de un género diferente, por ejemplo un plataformas, así tendrás variedad y no te aburrirás de jugar siempre lo mismo.

No olvides tus prioridades:

Si bien es cierto que tenemos mas tiempo del habitual, debemos organizarnos para cumplir con nuestras demás obligaciones dentro del hogar, organízate, dedica un horario específico para jugar, si es posible ubica esta actividad como si fuera una actividad programada, así podrás jugar tranquilo y no tener demasiadas interrupciones, en mi caso la noche siempre será la mejor opción.

Espero que con estos pequeños consejos puedas disfrutar de todos tus videojuegos en casa en compañía de tu familia o solo si es el caso.

No olvides que tenemos nuestro canal de Twitch para que nos acompañes y puedas disfrutar de los videojuegos a nuestro lado.

Cuídense mucho chicos.
Un abrazo y disfruten de los videojuegos.
Pipe