Mia y otros héroes llegan a Fire Emblem Heroes en evento de Halloween

Fire Emblem Heroes The Land's Bounty

Gratas sorpresas en el siguiente banner de Fire Emblem Heroes.

Como es costumbre desde su lanzamiento en febrero de 2017, Fire Emblem Heroes nos trae una vez más un muy entretenido evento estacional en el que invocadores de todo el planeta tendrán oportunidad de conseguir versiones alternas de algunos de los personajes más queridos de la saga.

Al igual que el año pasado, este próximo 10 de octubre llegará a la aplicación un banner de Halloween en el que algunos de nuestros favoritos tendrán un interesante makeover con tema de esta época del año, el banner de Halloween para 2018 se titula “The Land’s Bounty” y los héroes que reciben su edición alternativa son: Mia (Path of Radiance), Kagero y Niles (Fire Emblem Fates ) y Myrhh (Sacred Stones).

De este nuevo banner destacamos el diseño alternativo de Mia, que ha tenido muy buena acogida por parte de los fans y es una las mayores sorpresas del evento, pues es uno de los personajes más entrañables de la saga del continente de Tellius.

Cada uno de ellos estará disponible en rareza de 5 estrellas y podremos enfrentarlos en la paralogue story del mismo título del evento. El cual durará del 10 de octubre hasta el 8 de noviembre próximo.

Si habías estado acumulando orbs, es muy buena oportunidad de probar suerte.

Fuente: NintendoEverything