Fire Emblem: Intelligent Systems prepara una muy grata sorpresa

Fire Emblem GBA OST

Diciembre traerá algo muy especial al fandom de Fire Emblem.

El Game Boy Advance es sin duda una de las consolas más entrañables para el fandom de Fire Emblem, pues al menos en Occidente, la portátil de 32-Bit representó el primer contacto efectivo con la franquicia.

Hace algunas horas ha trascendido a través del sitio web de Intelligent Systems, que en el mes de diciembre será lanzado un verdadero artículo de colección que, aunque oficialmente solo saldrá en Japón, es algo que sin duda nadie que haya disfrutado de las 2 primeras entregas de Fire Emblem en el GBA querrá perderse.

El 19 de diciembre próximo saldrá en Japón una edición especial del OST de Fire Emblem Rekka no Ken (Blazing Sword) y Fire Emblem Fuuin no Tsurugi (Binding Blade), primeras entregas de la saga en la referida consola portátil.

Por 5,200 yen los fans de la saga podrán hacerse de un pack que incluye 5 discos con todos los tracks del soundtrack de ambos juegos. Asimismo, se incluye un CD muy especial que lleva por título “Fire Emblem Music Box”, el cual es una selección de 10 temas de los 2 juegos cuya ejecución tiene el sonido característico de una caja de música. De igual manera el paquete trae consigo un curioso strap de hule que cuando lo apretamos produce distintos sonidos del juego.

Ambos títulos de Fire Emblem salieron a la venta en los primeros años de vida del Game Boy Advance y aunque si bien Fuuin no Tsurugi nunca salió a la venta de manera oficial en Occidente, prácticamente no hay entusiasta de la Gran N que no reconozca a Roy debido a su debut en Super Smash Bros. Melee. La aparición del hijo de Eliwood en el crossover de peleas sin duda tuvo el impacto esperado, pues la precuela de Fuuin no Tsurugi sería el primer juego de la saga que de manera oficial cruzaría el Pacífico en el año 2003.

Fuente: NintendoEverything