Good Smile Company Revela un nuevo Nendoroid de The Legend of Zelda

Zelda Breath of The Wild Nendroid

La elegida para esta nueva figura no es otra que la princesa Zelda de Breath of The Wild.

El 3 de marzo se conmemora no solo la aparición de Nintendo Switch, sino además la salida al mercado de uno de los títulos más legendarios de la saga de Zelda: The Legend of Zelda Breath of the Wild. Una aventura que trae aire fresco en muy buena forma a esta famosa franquicia y dicho sea de paso, está entre los mejores juegos de la década. Por lo que no es casual que Good Smile Company haya elegido la ocasión para un importante anuncio.

A través de la cuenta oficial de The Legend of Zelda en Twitter se ha revelado que el reconocido fabricante japonés de coleccionables lanzará en una fecha próxima una de sus famosas figuras Nendoroid con uno de los personajes icónicos de la última entrega de la saga de Hyrule. Para esta ocasión los fans podrán añadir a su colección a la princesa Zelda, que como es sabido, la de Breath of The Wild es una de las más queridas por el fandom.

Aunque en el referido mensaje en Twitter no se precisa fecha de lanzamiento, se nos recomienda estar pendientes dado que ya se encuentra en producción, por lo que muy seguramente sea solo cuestión de un par de meses. De esta manera Breath of The Wild amplía su catálogo de estas emblemáticas figuras, en el que ya se encuentran disponibles Link y un Guardián.

Fuente: NintendoEverything