Imágenes del tour de Defenders of the Triforce

Imágenes de Defenders of the Triforce por GameXplain.

GameXplain ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que se muestran imágenes de esta experiencia zeldera conocida como Defenders of the Triforce.

Defenders of the Triforce es un juego de escape real creado por SCRAP en colaboración con Nintendo. Podéis acceder a la página web oficial del evento aquí. En él, los asistentes pueden sumergirse en el mundo de The Legend of Zelda, teniendo que superar una serie de acertijos y puzles en grupo al más puro estilo de la saga. Esta edición se centra claramente en Ocarina of Time, ya que se pueden visitar zonas ambientadas en el Dominio de los Zora y el Bosque Kokiri, por ejemplo.

Por ahora, esta experiencia solo está disponible en diferentes ciudades de Estados Unidos, y no sabemos si se podrá disfrutar en otras partes del mundo. De todas formas, visto el éxito que está teniendo, es posible que lo veamos también en Europa.

A continuación, el vídeo de GameXplain con algunas imágenes del interior de uno de los recintos en los que se ha celebrado este interesante evento y una explicación (en inglés, eso sí).

¿Qué os parece esta nueva forma de vivir The Legend of Zelda? ¿Te gustaría participar en grupo para resolver todos sus puzles?

  • Player 6576

    Desearía que hicieran estas cosas en Latino-América :,/

    • Dani.SF-MB

      ¡Ojalá que sea así!

      Saludos.

  • Cristóbal González Peregrina

    Woaw se ve increíble… El chico Goron saltarín, la chica Kokiri, la mujer Zora y hasta Jabu-Jabu,

    • Dani.SF-MB

      Jaja. Los actores, en especial el que interpretaba al goron, actuaba muy animadamente.

      ¡Saludos!