Inti Creates habla sobre Azure Striker Gunvolt y Mighty Gunvolt Burst

Inti Creates hizo dos anuncios la semana pasada. Entérate de cuales fueron a continuación.

El primer anuncio es que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack está llegando al Seitch, y el segundo es que Mighty Gunvolt Burst está en marcha tanto para Switch como para 3DS.

USgamer habló con el CEO de Inti CreatesTakuya Aizu después de las noticias. En cuanto a Azure Striker Gunvolt, Aizu habló sobre cómo el Striker Pack llegó al Switch y confirmó que están tratando de lanzar una versión física en el oeste. También confirmó que Mighty Gunvolt Burst estará añadiendo mas personajes y habló sobre cómo Mighty No. 9 no es una influencia directa en el juego.

Artículo completo de USgamer aquí.

A cerca de cómo Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegó a Nintendo Switch:

Publicamos el primer Gunvolt en Steam, y eso sirvió como base para la conversión a Switch. Tomamos la versión de Steam para ASG1 y le añadimos todos los DLC para AGS2 para que sea una especie de versión completa del juego del año.

Sobre llevar una versión física al oeste:

Tenemos una versión física confirmada para Japón. Será digital para América. Estamos buscando trabajar con diferentes publicistas para obtener un lanzamiento físico en Europa y América, pero por ahora no hay nada establecido. Si compras la versión japonesa, podrás jugarla en inglés.

Sobre añadir a Ekoro más tarde a Mighty Gunvolt Burst:

Esta vez estarás comenzando con dos personajes, Beck y Gunvolt. Como has mencionado, habían 3 personajes en el original. En cuanto a Ekoro, actualmente estamos trabajando en ella, y el plan es que… cuando el juego salga, puedas jugar como Beck y Gunvolt. Luego de eso, estaremos añadiendo a Ekoro al juego tan pronto como sea posible y tenemos muchos personajes más por añadir.

Sobre cómo Mighty No. 9 no es una influencia directa en el juego:

La presencia de los Mighty Numbers como personajes principales, te podrían dar la impresión de que estamos tratando de crear una conexión con Mighty No. 9, pero en realidad, es mas cuestión de que nuestro director Ikegami estuvo involucrado también en ese juego. Ha pasado bastante tiempo desde que nuestros deberes con Mighty No. 9 se han completado, y la verdad, es que realmente amamos a estos personajes. ¡Ikegami probablemente mas que nadie! Amamos a estos personajes, y queremos darles la chance de aparecer de nuevo en un juego, y la forma de que eso suceda es con Mighty Gunvolt Burst.

Hicimos este juego completamente por nuestra cuenta, sin el aporte de Keiji Inafune o Comcept. Básicamente dijimos: «queremos usar estos personajes», y ellos dijeron: «¡Adelante!». Estábamos felices de que nos dieran el OK para usarlos, de forma gratuita. Pero en términos del juego mismo, no hay intervención de Comcept. Este es un trabajo de amor de Inti Creates con personajes que realmente adoramos.