La legendaria Tiki llega a Fire Emblem Heroes en nuevo banner

Tiki se suma a los héroes legendarios en la versión móvil de Fire Emblem.

Desde su primer lanzamiento para el Nintendo 3DS hace algunos ayeres, la franquicia Fire Emblem parece estar viviendo un verdadero renacimiento, pues en la portátil tridimensional ha tenido más juegos que en cualquier otra consola e inclusive ha sido de las elegidas por Nintendo para incursionar en los dispositivos móviles.

Hace algunas horas Nintendo nos ha hecho el anuncio de un nuevo banner de héroes legendarios para el popular Fire Emblem Heroes. En esta ocasión la protagonista del evento del juego no es otra que Tiki; aquella diosa manakete que debutara en el primer Fire Emblem junto a Marth, Caeda y otros muy conocidos de aquel primer juego lanzado en el Famicom en 1990.

Algo curioso de esta versión de Tiki es que, a diferencia de otros héroes legendarios, ella conserva su clase y sigue siendo manakete. Sin embargo esta nueva versión de Tiki será una unidad pesada, por lo que tendremos un muy buen tanque con la fuerza característica de estos semi-dragones. Asimismo tendrá una bendición de tierra.

Además de la legendaria de Tiki, algunos otros héroes muy codiciados estarán de regreso en el banner, tal es el caso de Héctor, Ike, la versión de pascua de Catria y Grima en su versión femenina. Como es costumbre en este tipo de eventos del juego, el rate inicial de invocación será de 8%.

Sin duda alguna, una muy buena oportunidad de invertir nuestras orbs en mejorar nuestro arsenal de héroes.

Fuente: Guiltybit