Media Create pronostica esperanza de vida comercial de Nintendo Switch

Nintendo Switch

La empresa encargada de difundir los datos de venta de consolas y juegos semanalmente en Japón, ha lanzado un pronóstico sobre el ciclo de vida comercial de Nintendo Switch.

Con poco más de dos años en el mercado Nintendo Switch es una consola que según estadísticas goza de un buen momento, Media Create compañía analistica ha pronosticado que a la híbrida de la gran N permanecerá al menos 7 años en el mercado de consolas, cifra teniendo en cuenta la fecha de su lanzamiento en 2017.

Atsushi Hosokawa, analista de la firma Media Create mencionó en una entrevista al prestigioso medio Bloomberg, indicó que en 2019 Switch alcanzará su pico de ventas, y después se mantendrá 3 ó 4 años más pero con menor ritmo. 

Hosokawa también predijo, que Nintendo Switch seguirá un ritmo similar de apoyo al Nintendo 3DS, consola portátil de la compañía de Kioto, que se lanzó en 2011.

¿Crees que se cumpla la predicción de Media Create, o consideras que Switch permanecerá mayor o menor tiempo en el mercado?  Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Gaming Bolt

Vía: Vandal