Moon Child, juego de fantasía saldrá para Nintendo Switch

Moon Child Nintendo Switch Mundo N

Descrito por sus creadores como una mezcla ente Zelda, y Monter Hunter. Moon Child es un juego de supervivencia y fantasía indie financiado por Kickstarter.

La desarrolladora Kefir Games Studio, a través de su cuenta oficial de twitter, @Kefir_Games ha anunciado que Moon Child saldrá para Nintendo Switch, pero por el momento no tienen fecha definida.

 

Este tweet se traduce a: «atardecer en el desierto- Kefir Games Studio (@Kefir_Games) 24 de Diciembre de 2016». Entre los hashtags está #nintendoswitch.

 

Este otro tweet dice: «Gracias por su interés muchachos. Hemos planeado un lanzamiento para Switch pero no podemos dar fecha todavía- Kefir Games Studio (@Kefir_Games) 24 de Enero de 2017».

 

 

Historia de Moon Child

La tierra esta muriendo. Los monstruos siempre han intentado destruir la humanidad por siglos y siglos de maldad y artimañas sin ningún éxito… pero al fin han encontrado la manera. Su enfoque en el poder oscuro en contra del sol es crear el eclipse mas grande jamas y cubrir toda la tierra con oscuridad. La vida esta desapareciendo lentamente y al mismo tiempo, la gente pierde sus sueños y felicidad. No hay posible salvación.

 

O quizás si. La luna tiene un niño. El es un nativo Kiowa y vive en la jungla con su tribu. Su nombre Kooy y significa «lobo» en lenguaje kiowa. No lo sabe todavía, pero se volverá la última esperanza para el planeta. Ayuda a Kooy a destruir poderosos monstruos y cerrar todos los portales de alrededor, explorar villas abandonadas buscando secretos y tesoros, sobrevive cazando animales en lo salvaje y descubre su origen verdadero y destino mientras vives una épica aventura a través del mundo.

Algunas caraterísticas clave

 

  • Resuelve acertijes mentales retadores para poder cerrar portales

 

  • Explora cavernas y libros ancestrales

 

  • Busca toda esquina para encontrar tesoros secretos o soluciones con búsquedas laterales

 

  • Reciberecompensasespeciales de aldeanos a quienes ayudas

 

  • Caza animales y busca comida para poder sobrevivir solo en el mundo

 

  • Amaestra animales particulares para poder descubrir zonas escondidas en el mapa

 

  • Juego non-lineal con monstruos aparentemente indestructibles con debilidades basadas en debilidades

 

  • Crea nuevas armas y armaduras para destruir monstruos

Quienes somos

Hace un año comenzamos un emocionante viaje haciendo prototipos de un juego de fantasía, ahora estas pruebas se volvieron un gran universo rico en detalles con una historia profunda y buenas ideas. Necesitamos tu ayuda para transformar nuestra asombrosa aventura en realidad, porque para hacer suficiente contenido para llenar horas de juego es un verdadero reto. Afortunadamente, tenemos una visión clara de lo que queremos sin castillos en el cielo. Únete a nosotros en este hermoso viaje.