Nintendo permitirá monetizar vídeos de sus juegos cumpliendo ciertas reglas

Nintendo

Uno de los temas más controversiales en cuanto a streamings parece poco a poco  aclararse. 

Diversos streamers alrededor del mundo se verán beneficiados con las nuevas normas de Nintendo, lo cual tendrá injerencia directa en los directos y streams que se realicen, pero hay que cumplir una serie de normas y requisitos para no dañar el tan famoso Copyright.

Les compartimos las normas difundidas por la propia Nintendo:

*Podrás monetizar los vídeos y canales utilizando los métodos de monetización especificados de manera separada por Nintendo. No se permitirá la monetización de nuestra propiedad intelectual con fines comerciales de ninguna otra forma.

*Los animamos a crear vídeos que incluyan opiniones y comentarios creativos. Los vídeos e imágenes que solo contengan copias de contenido de juegos de Nintendo sin ningún tipo de opinión o comentario no estarán permitidos. Sin embargo, sí es posible publicar vídeos y capturas de pantalla sin añadir ningún comentario u opinión si se realiza a través de funciones de las consolas de Nintendo, como el botón de captura de Nintendo Switch.

*Solo se permite utilizar contenido de juegos de Nintendo que ya estén oficialmente disponibles o que provenga de material promocional distribuido por Nintendo de manera oficial (por ejemplo: tráilers de productos o presentaciones Nintendo Direct).

*Si quieres utilizar la propiedad intelectual de terceros, será su responsabilidad obtener su permiso.

*No está permitido sugerir o afirmar que los vídeos están asociados o patrocinados por Nintendo.

-*Nos reservamos el derecho a retirar cualquier contenido que consideremos ilegal, ilícito, inapropiado o que no cumpla las normas aquí descritas.

¿Consideras adecuadas o injustas las medidas sugeridas por Nintendo? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Vía: Vandal