Nintendo Switch: SanDisk anuncia rebaja para todas las MicroSD compatibles con la consola

SanDisk baja el precio de la MicroSD más grande que hay para Nintendo Switch.

A medida que el catálogo de Nintendo Switch crece, se hace evidente que 32GB de memoria interna pueden llegar a ser insuficientes. Especialmente cuando están por venir lanzamientos tan cargados de contenidos como Super Smash Bros. Ultimate o tan elaborados como Fire Emblem Three Houses.

El día de hoy en Amazon, SanDisk hizo un anuncio que facilitará la vida enormemente a los usuarios del Nintendo Switch; pues se ha dado a conocer que esta empresa ha colocado en la pestaña de Deal of the Day gran parte de su catálogo de tarjetas MicroSD. Muchas de las cuales son compatibles con la híbrida de Nintendo.

Lo destacable de este hecho, es que algunas de las tarjetas de mayor capacidad que hemos visto para Nintendo Switch han bajado de precio significativamente. Durante esta rebaja podemos encontrar la de 400GB a $99.99 y la de de 200GB a $34.99. La mayoría de los descuentos anunciados oscilan entre el 30% y el 70%.

Si todavía no habías podido expandir la memoria de tu consola o lo estabas considerando, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Fuente: NintendoEverything