Nuevo Trailer de Pokemon Espada y Escudo con nuevos Pokemon Gigamax

NUEVO TRAILER DE POKEMON ESPADA Y ESCUDO CON NUEVOS POKEMON GIGAMAX

Se reveló el día de hoy un nuevo trailer de Pokemon Espada y Escudo donde presentan nuevos Pokemon Gigamax.

Esto se reveló de manera oficial durante el stream realizado por GameFreak por su 30° aniversario. En este nos presentan:

  • Pikachu Gigamax, el cual toma el estilo original que tuvo en la primera generación, con el ataque gigatronada el cual paraliza a todos sus oponentes. Podremos obtener a este Pikachu si contamos con datos de guardado de Pokemon: Let´s Go Pikachu.
  • Eevee Gigamax, el cual cuenta con el ataque Gigaternura el cual enamora a los adversarios del sexo opuesto. Podremos obtener a este Eevee si contamos con datos de guardado de Pokemon: Let´s Go Eevee.
  • Charizard Gigamax, este cuenta con Gigallamarada, el cual daña a los adversarios que no sean de tipo fuego durante 4 turnos.
  • Butterfree Gigamax, con el ataque Gigaestupor, el cual envenena, paraliza o duerme a los adversarios.
  • Meowth Gigamax, cuenta con el ataque Gigamoneda que confunde a los adversarios y nos otorga dinero dentro del juego. Disponible como regalo hasta antes del 15 de enero de 2020.

Les dejamos el trailer en distintos idiomas:

Español.

Inglés

Japonés

Les dejamos más información compartida sobre los Pokemon Gigamax y los Pokemon que se consiguen de forma especial:

¡CONSIGUE UN MEOWTH QUE PUEDE GIGAMAXIZARSE COMO REGALO POR SER DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN COMPRAR EL JUEGO!

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso. Nota: Es necesario tener conexión a internet para recibir al Meowth especial. Nota: No es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir al Meowth especial. Nota: El Meowth especial no podrá evolucionar.

Meowth

¡JUEGA A POKÉMON: LET’S GO, PIKACHU! Y POKÉMON: LET’S GO, EEVEE! PARA CONSEGUIR UN PIKACHU Y UN EEVEE ESPECIALES!

Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Si has jugado a Pokémon: Let’s Go, Eevee! en tu consola Nintendo Switch, podrás conseguir un Eevee especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Nota: Podrás recibir al Pikachu o al Eevee especial en la Estación del Área Silvestre en el juego. (Más o menos se tardan unas dos horas de juego en llegar, aunque el tiempo de cada persona puede variar). Nota: El Pikachu y el Eevee especiales no pueden evolucionar.

PikaEevee

El movimiento Gigamax Gigallamarada Los ataques de tipo Fuego que use Charizard Gigamax se convertirán en Gigallamarada. Este movimiento Gigamax no solo causa daño al rival al que alcance, sino que además infligirá daño durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Fuego.

El movimiento Gigamax Gigatronada Los ataques de tipo Eléctrico que use Pikachu Gigamax se convertirán en Gigatronada, que, además de causar daño, paraliza a todos los rivales.

El movimiento Gigamax Gigaternura Los ataques de tipo Normal que use Eevee Gigamax se convertirán en Gigaternura. Este movimiento no solamente causa daño, sino que provoca que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.

El movimiento Gigamax Gigamonedas Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el campo de batalla, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego al final del combate.

El movimiento Gigamax Gigaestupor Los ataques de tipo Bicho de Butterfree Gigamax se convertirán en Gigaestupor, que no solamente causa daño, sino que además esparce escamas alrededor de los rivales y los envenena, paraliza o duerme.