Mundo N

Nuevo trailer e información de Pokemon Espada y Escudo

NUEVO TRAILER E INFORMACIÓN DE POKEMON ESPADA Y ESCUDO

Sin previo aviso, The Pokemon Company ha compartido un trailer de Pokemon Espada y Escudo, el cual nos dan más información sobre nuevos Pokemon y otras cosas.

Nuevos Pókemon

Alcreamie (tipo hada)

Ídolo de los pasteleros, este Pokemon produce nata, la cual es más dulce cuanto más feliz se siente. Los pasteleros lo buscan como compañero debido a esto. Su nata tiene un efecto calmante, y junto con un aroma dulce, puede distraer o cegar a sus oponentes para escapar. Cualquier oponente que pruebe su nata perderá sus ganas de combatir.

Alcremie

Yamper (tipo eléctrico)

Este Pokémon tiene la tendencia a perseguir cualquier cosa que se mueva rápidamente. Chisporrotea al correr, debido a que cuenta con un órgano que genera electricidad y se activa cuando corre. No puede almacenar electricidad por lo que es común verlo correr con chispas eléctricas a su alrededor. Yamper cuenta con una habilidad introducida por primera vez en estos juegos, recogebolas, si intentas capturar a un Pokémon salvaje y fallas, Yamper recogerá la primera Pokebola (sin importar que tipo sea) que hayas tirado, siempre y cuando no lleve ningún objeto.

Yamper

Rolycoly (tipo roca)

Gracias a su ojo rojo, es capaz de iluminar zonas poco iluminadas. Utiliza un trozo de carbón como rueda para moverse a través de cuevas y minas. Hace cien años todos los hogares de Galar tenían un Rolycoly, utilizando el carbón que desprende de su cuerpo para cocinar y calentar. En la actualidad mucha gente sigue llevando un Rolycoly en actividades al aire libre. Su habilidad recibe el nombre de Combustible, en la cual verá su velocidad aumentada si les alcanza un movimiento tipo Fuego o Agua durante el combate.

Rolycoly

Duraludon (tipo acero/dragón)

Cuenta con un cuerpo metálico ligero y resistente. Pesa solamente 40 kg, por lo que puede moverse rápido a pesar de su aspecto. Sin embargo su cuerpo se oxida fácilmente debido a la corrosión. Puede triturar rocas con los brazos. Habita en cuevas y zonas montañosas. Sus brazos tienen formas ligeramente distintas, los cuales usa para moler superficies rocosas y comerlas. Comparte hábitat con Tyranitar, por lo que hay combates entre ellos en las montañas de Galar.

Duraludon

Gigantamax

Un nuevo fenómeno procedente del Dinamax, en el cual, algunos Pokémon no solo tienen un mayor tamaño, también cambia su forma. Les dejamos las imágenes a continuación:

Corviknight con Gigantamax:

Drednaw con Gigantamax:

Alcreamie con Gigantamax:

Diferencias

Como en títulos anteriores de la saga, algunos Pokémon solo podrán obtenerse en una versión del juego. En este caso nos dan el ejemplo de Deino y Jangmo-o exclusivos de Pokémon Espada, mientras que Larvitar y Goomy son exclusivos de Pokémon Escudo.

Algunos Gimnasios serán diferentes en cada versión. En Pokémon Espada enfrentaremos a Bea (Judith en España) la cual es un prodigio del estilo Karate de Galar, conservando las tradiciones y técnicaas centenarias, y no solo eso, es la experta en Pokémon tipo Lucha. Conocida por su estoicismo y por no mostrar sus emociones. Su precisión se mantiene tanto en combates Pokémon como en Karate.

Pokémon Sword

En Pokemon Escudo enfrentaremos

Mientras que, en Pokémon Escudo, podrás medirte con Allister, el líder del gimnasio tipo Fantasma, aún muy jovén. Extremadamente tímido y miedoso, oculta su cara con una máscara cuando se encuentra con otras personas. Apenas se deja ver en público y pasa mucho tiempo en ruinas o cementerios.

Pokémon Sword

Liga Pokémon de Galar

Muchos de los eventos de Combate Pokémon en Galar son organizados por un comité dirigido por el Presidente Rose, como la Copa de Campeones.

El presidente Rose

Presidente de la Liga Pokémon de Galar y de un gran conglomerado de empresas, logrando que la Liga Pokemon de Galar cobre fama mundial gracias al Dinamax. Primero en recomendar a Leon (Lionel) para el desafio de gimnasios.

El Presidente Rose

Olivia

Secretaria de Rose, de personalidad serena.

Vicepresidenta de la empresa de Rose, encargada en gran medida de su gestión diaria.

Olivia

Lucha por convertirte en el Campeón

En Galar se decide quien es el Campeón o Campeona de Combates Pokémon con una competición. Para participar en ella deberás competir con rivales y desafiar a los Lideres de Gimnasio de la región.

Become next champion

Durante los desafios de gimnasios, los entrenadores llevan uniformes especiales, en el cual puedes elegir los tres números de tu ropa.

El desafío de los Gimnasios

En este, los participantes deben luchar y conseguir las ocho medallas de gimnasio. Solo pueden participar los recomendados por determinadas personas, como los líderes de gimnasio. Tu rival Hop (Paul) y tú logran participar gracias a Leon (Lionel), el mismísimo campeón.

Screenshot right

La Copa de Campeones

Llevada a cabo una vez al año, es la competición en donde se decide quién disputará el título al Campeón actual. Los entrenadores más sobresalientes, como los que superen con éxito el desafío de los gimnasios, pueden participar. Este evento se transmite por televisión a través de todo Galar.

Screenshot Left

Los patrocinadores

Algunas corporaciones apoyan a los gimnasios y al campeón con un patrocinio. Encontrarás sus logitovs en los uniformes de los líderes y por diversas instalaciones. También una multitud de logotipos en paneles publicitarios en varias ciudades.

Screenshot right

The Galar Region

Leon (Lionel) ganó la copa tras su primer desafío de los gimnasios, sin perder ningún combate. Su racha de victorias se extiende cada vez más. Sus triunfos son gracias a su compañero Charizard, conocido por darlo todo en cada combate.

Leon

El pack doble

Al comprar este paquete recibirás dos códigos para objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax. Recibirás dos (uno por juego), al usarlos podrás enfrentarte a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en incursiones especiales. Normalmente estos Pokemon aparecen hasta bastante después en el juego. Larvitar no aparece en Pokémon Espada y Jangmo-o no aparece en Pokémon Escudo, pero gracias a estos cristales podrás atraparlos en cualquier versión.

Dynamax Larvitar

Dynamax Jangmo-o

Para usar este cristal es necesario llegar al área silvestre del juego (después de dos horas de juego más o menos, depende de cada persona)

Al usarlo habilitarás una incursión dinamax especial, esta se puede intentar varias veces hasta alcanzar la victoria, disponible hasta media noche del día en que lo activaste.

Solamente puedes usar el código en una partida de uno de los juegos. No puedes recibir más de una vez los regalos. Los regalos dejarán de estar disponibles cuando haya transcurrido cierto tiempo tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pack doble de <i>Pokémon Espada</i> y <i>Pokémon Escudo</i>

Les dejamos los trailers a continuación:

Nueva serie de imágenes:

Pokemon Sword & Shield – screenshots and artwork (July 8)

Fuente.

A %d blogueros les gusta esto: