Nuevos sets de figuras amiibo anunciados junto con Terry Bogard

New Amiibo Super Smash Bros. Ultimate

Los nuevos Amiibo llegarán en 2 tandas durante este mes y enero.

A tempranas horas de este día Masahiro Sakurai hizo una demostración del gameplay de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate que hizo las delicias de los fans de la legendaria SNK, ya que el personaje vino acompañado de todo un tributo a esta compañía cuya máxima expresión está en su selección musical; sin embargo y a pesar del énfasis en Terry, esto no fue lo único que vimos de novedoso.

Un elemento que desde hace una generación es infaltable en Super Smash Bros. son los llamados Amiibo, cuya línea se ha visto ampliada desde la salida de Ultimate en 2018 y en esta ocasión no podía faltar el anuncio de las próximas figuras. Casi al final de la transmisión el propio Sakurai trajo grandes noticias a los fans de Fire Emblem, Castlevania y Pokémon, ya que los siguientes Amiibo en salir a la venta serán Simon Belmont, Chrom e Incineroar este próximo 8 de noviembre.

Pese al hype y que 3 Amiibo nuevos eran bastante buena noticia, la cosa no quedó ahí porque a los minutos la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter sacó a la luz los Amiibo de Richter y Dark Samus, los cuales saldrán a la venta el 17 de enero del próximo año.

Cabe destacar que las fechas anunciadas son para el mercado japonés y al no revelarse el lanzamiento para occidente suponemos que es posible que ambos sets salgan a la venta al mismo tiempo a nivel mundial.

Fuente: Yahoo Finanzas