Paladins y Smite tendrán cross-play y cross-progression en enero

Paladins Smite Cross-play Switch

Hi-Rez Studio hace un importante anuncio para la comunidad de Paladins.

Desde su debut en Nintendo Switch hace algunos meses, Paladins ha sido una de las más notables adiciones al catálogo free-to-play de la consola. Confirmando así que la híbrida de la Gran N es una interesante opción para distintos juegos que destacan en el ámbito de los Esports; sin embargo y pese a la gran experiencia, se sentía que faltaba algo.

Un anuncio reciente de parte de los desarrolladores de Paladins augura un gran inicio para la comunidad en 2019. Se ha dado a conocer que el próximo mes de enero tanto Paladins como Smite recibirán una de las actualizaciones más importantes que hayan tenido desde el debut del primero en Nintendo Switch. A partir de esa fecha será posible tener partidas con usuarios de otras plataformas y asimismo, podremos accesar a nuestra cuenta y progreso desde cualquier dispositivo.

A decir de la gente de Hi-Rez, prácticamente todas las opciones de ambos juegos estarán disponibles para toda la interacción entre plataformas. Cabe destacar que para esto tendremos la opción de combinar todas nuestras cuentas en una sola, sin embargo si en un momento dado deseamos gestionar las cuentas y dispositivos de manera independiente, la cuenta desvinculada iniciará nuevamente de nivel 1.

Aunque si bien se ubican en géneros distintos, el cross-play para Paladins ha sido una demanda recurrente de los usuarios desde que éste fuera introducido por Fortnite meses antes. Dado que esta característica nos permite tener partidas casi con cualquiera, se estima que otros lanzamientos futuros cuenten con ella desde el principio.

Fuente: NintendoEverything