Pokemon Masters revela más información mediante un direct

POKEMON MASTERS REVELA MÁS INFORMACIÓN MEDIANTE UN DIRECT

El día de hoy tuvo lugar un pequeño Direct de 8 minutos enfocado en la nueva información de Pokemon Masters. Aquí tenemos la información compartida.

El directo inicia con la descripción habitual de los Pokemon, explicando el lazo que tienen con los humanos y como estos últimos eligen su equipo de acuerdo a sus preferencias personales.

El arte oficial del juego fue hecho por Ken Sugimori, el responsable de ilustrar a los primeros 151 Pokemon.  Este tuvo la idea de poder entablar amistad, no solo con los Pokemon, también con diversos entrenadores y luchar a su lado.

El juego toma lugar en Passio, una isla artificial ubicada en algún lugar del mundo Pokemon, en donde los entrenadores de diversos lugares asisten al torneo «World Pokemon Masters».

Los diversos entrenadores de la historia de Pokemon harán aparición, estos viajarán con un único Pokemon, esto se conoce como Sync Pairs (Parejas) o Compis(en España).

Durante la aventura conoceremos a los diversos personajes que han dejado huella en la historia de Pokemon.  Podremos hacer equipos de hasta tres integrantes y participar en la «World Pokemon Master» consiguiendo las medallas necesarias para esto.

Las batallas serán en tiempo real, 3 contra 3. En estas deberemos elegir el momento perfecto para utilizar los ataques, mientras se llena nuestra barra de energía (que se llena con el paso del tiempo), la cual nos permite usarlos. También podremos utilizar un nuevo movimiento, llamado Sync Move (movimiento sincronizado) o Movimiento Compi (en España).

Y eso no es todo, los entrenadores también pueden usar movimientos. Los movimientos de entrenador nos permiten curar a nuestros Pokemon e incluso mejorar sus estadísticas durante la batalla.

El juego saldrá en algún momento de verano de 2019, más información se compartirá a través de redes sociales y su sitio web.