Reggie Fils-Aime se despide emotivamente de todos los fans de la Gran N

Nintendo en el E3 2019 confirmado

Tras abrir su cuenta de Twitter, Reggie compartió con sus seguidores algunos regalos del fin de su etapa al frente de Nintendo of America.

Como todos los seguidores de Nintendo lo sabían, el gran Reggie Fils-Aime despidió esta semana toda una era al frente de Nintendo of America, a la cual dio el tan merecido broche de oro antes de dejar a Doug Bowser al frente del barco. Una de las primeras acciones de «Reggienator» antes de retirarse de las oficinas de Nintendo fue abrirse una cuenta de Twitter, cuyos primeros posts no podían ser más especiales.

Tanto quienes trabajaron con él de cerca como algunos allegados, despidieron a Reggie como correspondía, por lo que le hicieron algunos regalos bastante especiales que compartió con todos nosotros desde la red social de los 280 caracteres. De entre lo más llamativo está un arte especial que fue un obsequio del creador de los Game Awards, Geoff Keighley y un Virtual Boy completamente funcional con todo y su caja.

Puede que a muchos sorprenda que a estas alturas Reggie no tuviese una cuenta de Twitter, pero tengamos en cuenta que los últimos 16 años de su carrera profesional fueron acaso los más demandantes; no obstante este detalle tan obvio pero importante, deseamos a Reggie lo mejor en esta nueva etapa, en la que seguramente y parafraseando a un recordado programa de TV nintendero «seguiremos en contact».

Fuente: Nintendo Life