Réplica a tamaño real de la Majora’s Mask
Ya es una realidad: la máscara de Majora de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, a tamaño real, puede ser parte de tu colección.
Hace unas horas, First 4 Figures ha anunciado que su nuevo producto, la emblemática y archiconocida máscara de Majora, ya se encuentra disponbile para su reserva a través de su página web. Ésta es la primera de una gama dedicada a elementos de The Legend of Zelda a tamaño real. Las medidas especificadas son: 63 cm de alto, 58 cm de ancho y 33 cm de profundidad. Eso sí, pesa 8 kg, por lo que no es muy recomendable utilizarla si no eres Majora. ¡Recuerda sus increíbles músculos durante la batalla! Lucir una buena máscara conlleva un gran sacrificio físico.
También se ha informado de que vendrá en un paquete de lujo a todo color. Aparte de la máscara, contendrá una peana numerada a mano y una tarjeta de autenticidad. Ésta permitirá al comprador adquirir próximos productos de la gama con el mismo número. Todo un detalle para los coleccionistas de renombre.
Como viene siendo habitual, está disponible en dos versiones: una estándar, que cuesta $354.99 (336,21 €), y otra exclusiva por $384.99 (364.62 €). La única diferencia entre ambas es que la exclusiva lleva instaladas dos luces LED en los ojos. Esto le otorga aún más tetricidad a la demoníaca máscara cuando se encuentra en la oscuridad.
La máscara es conocida en la franquicia The Legend of Zelda y entre la comunidad de jugadores por cumplir el rol de villano principal en el título original para Nintendo 64, Majora’s Mask. También fue llevado como remake a Nintendo 3DS a principios de 2015. Por lo que se conoce, Majora fue un temible y poderoso demonio hambriento de poder que logró ser contenido en una máscara. Esta cayó en manos de un curioso vendedor de máscaras y, más tarde, en manos inocentes. Esto provocó el resurgimiento del demonio y la casi destrucción de la tierra de Términa. Sin duda, un artefacto que no cualquiera debería manejar.
Es cierto que este tipo de productos no son para todos los bolsillos, pero sin duda es un gran trabajo. Dinos, ¿te gustaría tener una? ¡Háznoslo saber en los comentarios!