[RESUMEN] Anuncio de Byleth en Super Smash Bros Ultimate

[RESUMEN] ANUNCIO DE BYLETH EN SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Hoy tuvo lugar la Presentación del nuevo personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate, aquí dejamos un resumen de todo lo mostrado.

Como pueden ver, el personaje anunciado como último DLC del Fighter Pass es Byleth, protagonista de Fire Emblem: Three Houses este llegará el 29 de enero.

Este DLC incluye también el escenario «Monasterio de Garreg Mach» y 11 temas nuevos de la serie Fire Emblem

monasterio de Garreg Mach”, así como 11 nuevos temas musicales de la serie Fire Emblem; esto junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento del DLC de Fire Emblem: Three Houses En la Boca del Lobo, el cual será lanzado el 13 de febrero como parte del pase de expansión.

De igual manera se dio más información del Fighters Pass Vol. 2 el cual incluirá 6 personajes nuevos, los cuales ya han sido escogidos por Nintendo, pero aún sin anunciar. Puedes adquirir el pase antes del lanzamiento de dichos personajes o comprarlos por separado en su lanzamiento; cada pase incluye un personaje, un escenario y varias canciones.

Los usuarios que compren el Fighters Pass Vol. 2 recibirán un atuendo exclusivo para el espadachín Mii: la equipación espectral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Byleth aporta un nuevo estilo de lucha, usando estrategias a la hora de elegir movimientos de defensa y ataque. Con la Espada de la Creación y las tres reliquias, los jugadores deberán planear bien su estrategia para ganar.

En el escenario «Monasterio de Garreg Mach» veremos a personajes populares de Fire Emblem: Three Houses, como Edelgard, Claude y Dimitri.

Tendremos un nuevo tablero de espíritus en el que veremos a la mayor parte de los personajes invitados de Fire Emblem: Three Houses, así como una nueva ruta en «Smash Arcade»: Legado heroico, con escenarios de Fire Emblem que repasan la historia de la serie

Nuevos trajes para los luchadores Mii llegarán el 29 de enero, uno inspirado en Cuphead, , este incluye el tema musical «Floral Fury» el cual viene de la batalla contra el Jefe Flor Ypondio; también veremos trajes de Altair (de Assassin´s Creed), Megaman.EXE (de Megaman Battle Network), Megaman X y un traje de los Rabbids

A partir del 17 de enero podremos adquirir los Amiibo de Dark Samus y del luchador eco de Simon Belmont: Richter.

Fuente.