[Rumor]: 2 Revisiones de Nintendo Switch podrían llegar este año

Switch 2 new models

Una importante publicación sugiere que 2 nuevos modelos de Nintendo Switch podrían llegar en lo que resta de 2019.

A estas alturas del año, Nintendo ya nos tiene preparados un buen número de lanzamientos muy fuertes. Podría decirse que 2019 está prácticamente hecho, sin embargo, algunos rumores recientemente han cobrado fuerza y la Gran N podría sorprendernos con algo más en un par de meses.

El día de ayer el prestigioso diario financiero The Wall Street Journal publicaba algo que de nueva cuenta traería a colación los rumores de un nuevo modelo de Nintendo Switch. Y es que de acuerdo con ellos, no se está preparando una, sino en realidad 2 nuevas revisiones. Las cuales están claramente enfocadas a llevar la consola a todo tipo de público sin importar su presupuesto.

Por principio de cuentas la primera de estas revisiones sería lo que muchos han estado pidiendo, puesto que se trata de un modelo más potente. Pero que sin embargo sería algono tan poderoso como el PlayStation 4 de Sony o la XBox One de Microsoft” ; asimismo se ha dicho que la segunda de estas posibilidades se enfocaría en un público más casual ya que esta principalmente podría ser “una opción más barata para jugadores casuales que ven a Nintendo Switch como el sucesor del veterano Nintendo 3DS” . Lo cual obviamente sugiere un modelo bastante económico con algunas características menos.

Aunque hasta el momento no hay otra información, se especula que ambas nuevas versiones de Nintendo Switch podrían ser anunciadas en la E3 2019. Llama poderosamente la atención que un anuncio de este tipo aparezca en un medio norteamericano a pocos días de la revelación de la versión de Cuphead para la consola híbrida; puesto que la posibilidad de un Nintendo Switch más potente abre completamente la puerta a la llegada de otros títulos de Microsoft a la consola, ya que varios de éstos requerirán ciertamente un hardware más potente.

Fuente: Planeta Gaming