Sonic parece ser la «mejor película de videojuegos»

Las primeras críticas de ‘Sonic: La película’ han salido, y muchos de los comentarios se refieren a esta como la mejor adaptación al cine de un videojuego.

Muchos de nosotros no sabíamos bien qué opinar referente a la nueva película del erizo de SEGA. Gracias al primer trailer lanzado, nuestras expectativas habían quedado .

Fue hasta el lanzamiento del segundo trailer y de los promocionales que nuestro interés volvió a subir gracias al diseño. La propuesta es completamente diferente a la que había sido presentada anteriormente.

Ahora han salido a la luz las primeras impresiones de la película a través de varios usuarios en Twitter y parece ser que todos han salido bastante contentos de la función. Es entretenida tanto para el público casual como para los fanáticos de la franquicia.

Los aspectos más aplaudidos suelen ser la interpretación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, y las escenas de acción, las escenas de velocidad <que parece ser que no tienen nada que envidiarle a las escenas de Quicksilver de la franquicia X-Men> y los efectos especiales.

Aunque aún no salen reseñas de la crítica especializada, por lo que tendremos que esperar unos días más para empezar a verlas.

Estamos ya a solo unos días de poder disfrutar de esta nueva película con nuestros propios ojos. Este viernes, 14 de febrero de 2020 estará disponible en la mayoría de los cines.