Splatoon 2 cierra el año con nuevo DLC

Nintendo Switch Splatoon 2 Mundo N

Splatoon 2 recibirá su último DLC en diciembre.

Algo que sin duda caracteriza a la Gran N es la creación de nuevas y creativas franquicias casi en cada generación. El ejemplo de la década lo tuvimos en la Wii U con la aparición de Splatoon; un shooter con un concepto tan innovador como divertido que se ha vuelto un ícono de las últimas 2 consolas de Nintendo. El cual pese al fracaso de la Wii U, califica como uno de sus principales legados.

Si bien la primera entrega cosechó un éxito importante, no sería hasta la segunda en el Nintendo Switch donde vería su consagración, tan es así que a estas alturas es un must have de los multiplayers de la consola. Sin embargo, un anuncio reciente de parte de la compañía de Kyoto marca el final de una era y un posible nuevo comienzo.

El próximo mes de diciembre, en una fecha todavía no determinada, Splatoon 2 recibirá un último DLC. El mismo se compone de 8 nuevas armas y algunas nuevas habilidades tales como Defense Up DX (Que aumenta la defensa de nuestros personajes) y Main Power Up, que aumenta la ofensiva de nuestros armamentos.

Hasta el momento solo se han dado a revelar 4 de las nuevas armas de este contenido descargable. Se estima que las 4 restantes sean una sorpresa reservada para el lanzamiento de la actualización.

Hasta el momento se desconoce la fecha concreta para estos nuevos contenidos para Splatoon 2. No obstante esto, es probable que sea durante una fecha posterior al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Fuente: AreaJugones