Splatoon 2 llegará a la versión 5.0.0 a finales de mes

Splatoon 2 llegará a la versión 5.0.0, la última actualización que incluirá nuevo contenido, estará disponible a finales de mes y aquí les mostraremos que es lo que contiene:

Esta actualización incluirá las 24 áreas mutantes, las cuales pudimos ver a lo largo de todos los Splatfest, incluyendo la más reciente «Dear Senpai», presente en el Final Fest.

Además, los 23 escenarios regulares del juego podrán jugarse de noche, como se nos presentaban en los Splatfest. Podremos igual seleccionar los colores de tinta de todos los festivales para que de esta forma podamos vivir la experiencia completa del splatfest una vez más.

Al momento de la llegada de la actualización, a todos los usuarios se les enviará una camiseta Splatfest Réplica la cual cuenta con la habilidad de potenciador doble que vimos en todos y cada uno de los festivales, además de que esta cambiará de color dependiendo del color de la tinta para poder tener la experiencia completa.

Por último se anunció que el escenario Galería Raspa (Shellendorf Institute) entrará en mantenimiento del 29 al 31 de julio por lo que no estará disponible para jugar en ningún modo. Todavía no se anuncian los cambios que este tendrá.

Fuente.