State of Mind estará disponible para Switch

State of Mind en Switch.

Daedalic Entertainment ha anunciado recientemente a través de su página de Facebook que State of Mind, su último proyecto, verá la luz en Switch.

State of Mind es el nuevo título multiplataforma de Daedalic Entertainment, que estará disponible para Switch, PS4, Xbox One y PC. La empresa alemana, que ya ha trabajado anteriormente con Nintendo, ha hecho público un avance del mismo. El videojuego nos introduce en una historia de suspense y futurista donde se practica el transhumanismo -la mejora física y mental del ser humano mediante la tecnología-. Con diferentes personajes jugables, State of Mind nos permite viajar entre una realidad física y distópico y un futuro virtual y utópico.

El jugador encarnará a Richard Nolan, un periodista y residente en Berlín con una mujer y un hijo que han sido transferidos al mundo virtual. Sin embargo, cuando a él se le transfiere, un fallo ocurre y acaba permaneciendo en el mundo real. Como consecuencia, un yo suyo se cargar incompletamente en un proyecto de realidad virtual. Vivo en dos mundos diferentes, Richard inicia la búsqueda de su familia. Él no tardará en darse cuenta de que no solo se está enfrentando a su futuro familiar, sino que también al de la humanidad.

La descripción oficial del título, disponible aquí, nos revela las características del mismo. Tendrá una experiencia juego basada en diversas historias; se jugará en tercera persona; se jugará en dos mundos, el real y el virtual; las historias tendrán varias capas de profundidad; tendrá varios personajes jugables; y gozará de un estilo artístico único.

¿Qué te parece este nuevo título que se suma al catálogo de Switch? ¡Háznoslo saber con un comentario!

Fuente.