Super Mario Maker 2, Nintendo Switch ONline y Super Mario Maker Invitational

SUPER MARIO MAKER 2, NINTENDO SWITCH ONLINE Y SUPER MARIO MAKER INVITATIONAL

La última parte revelada en el Direct de Super Mario Maker 2 tiene mucho que ver con el Nintendo Switch Online, el sistema de pago de Nintendo para jugar en línea. Esto en conjunto con una promoción y el anuncio del invitational para el E3 2019

Los niveles que podemos buscar con acceso a internet estarán separados de acuerdo a etiquetas, las cuales podemos colocarlas en nuestros niveles o usarlas para buscar algún nivel de nuestro interés.

Como en la anterior entrega, es posible dejar comentarios en determinadas partes del nivel.

Los niveles podrán ser descargados para jugar cuando sea, donde sea, aunque no tengamos internet en el momento.

Tendremos nuestro propio perfil dentro el juego, en el cual podremos conseguir trajes para personalizar nuestro perfil gracias a los puntos que nos pueden otorgar otros jugadores si a estos les gusta los niveles que nosotros hacemos.

Desafío sin fin (Endless Challenge) es el modo en el cual podremos superar cuantos niveles nos sean posible, todo con un limite de vidas.

Ahora se agrega la posibilidad de jugar con otras personas a través de internet, agregando el modo multijugador versus en el cual todos compiten para ver quien llega primero a la meta y el multijugador cooperativo en donde todos trabajan juntos para terminar los niveles.

En el modo multijugador versus existen los rangos, los cuales podrás aumentar conforme ganes en estos niveles.

Se pueden crear salas para jugar con otras personas, el anfitrión es quien necesita la conexión más estable.

El juegos saldrá a la venta el 28 de junio con un costo de $59,99, con un combo para comprar este título y el online de pago, la pre compra ya está disponible.

Las personas que cuenten con un Online de pago pueden hacerse acreedores de un cupón, con el cual podremos conseguir 2 títulos (de una lista) a un precio de $99,99. Este cupón tiene vigencia de un año.

Super mario maker invitational ha sido anunciado en conjunto con todo esto, el cual tendrá lugar el 8 de junio de 2019, en el marco de los eventos del E3

Tenemos más información sobre LO NUEVO,sobre el MODO HISTORIA, sobre el nuevo item, LA LUNA y sobre SUPER MARIO 3D WORLD en Super Mario Maker 2