The Pokémon Company: Pokémon Sword/Shield NO tendrá 18 GIMNASIOS.

Pokémon Sword & Shield autosave

The Pokémon Company desmiente el rumor acerca de que Pokemon Sword/Shield tendrá un total de 18 gimnasios.

Buen día jugadores! Desde la información revelada por Game Informer a inicios de esta semana, rumores acerca del numero de gimnasios del nuevo juego de los monstruos de bolsillo, Pokémon Sword/Shield, comenzaron a esparcirse.

Durante una entrevista con el director del juego, Shigeru Ohmori hizo mención de un hecho acerca del juego que fue mal interpretado por los fans de la franquicia dando como resultado que se creyera que habría un total de 18 gimnasios en la región de Galar. Ante esto The Pokémon Company lanzó un comunicado en donde desmentía estos rumores y nos aclaraba de una vez por todas de que iba este asunto.

En la región de Galar, las Batallas de Gimnasio son eventos deportivos muy populares, y los 18 tipos diferentes de gimnasios que existen en Galar contribuyen a la configuración de la historia en Pokémon Sword y Pokémon Shield. En cada juego, los Entrenadores deberán recolectar ocho Medallas de Gimnasio para completar el Desafío de Gimnasio y ganar la oportunidad de participar en la Copa de Campeones.

Durante historia principal, los entrenadores desafiarán ocho gimnasios, que están todos en la Liga Mayor. Los gimnasios que aparecen en la Liga Mayor y la Liga Menor diferirán entre Pokémon Sword y Pokémon Shield. Por ejemplo, dependiendo de la versión del juego, los entrenadores podrán desafiar a diferentes líderes de gimnasio, como Bea o Allister.

Cada versión tendrá ocho gimnasios y ocho líderes de gimnasio con los que los entrenadores pueden luchar por una experiencia tradicional de Desafío de gimnasio que los fanáticos han disfrutado a lo largo de la serie de videojuegos Pokémon.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Te hubiera gustado enfrentar a 18 gimnasios en Pokémon Sword/Shield?

Fuente: Nintendo Everything