Top 11: Personajes favoritos de la franquicia Smash Bros. del Staff de Mundo N

direct

Saludos estimados lectores, a continuación presentaremos un Top 11 de nuestros personajes favoritos de la franquicia Smash Bros. Contaremos con argumentos de algunos redactores y los youtubers estelares de Mundo N, Tsukiyomi, Poe y Rockin X. 

El siguiente top muestra a los favoritos de algunos integrantes de Mundo N, nos referimos a toda la franquicia en sí, el único requisito para los personajes elegidos es haber aparecido al menos en alguna entrega de Smash Bros. iniciemos.

Tsukiyomi: Kirby: “Kirby es un personaje que amo y qué mejor manera de seguir sacándole provecho a eso que utilizarlo en Smash! Es muy útil para huir de los enemigos, al hacerse piedra nos ahorramos alguna golpiza y su golpe de martillo recargado es bastante fuerte. El punto débil de este personaje en mi opinión es su Final Smash de cocinero, que si los enemigos no están lo suficientemente cerca, no alcanza a colocarlos en su olla”.

Daisaku44: Metaknight: “Aunque actualmente mi main es Link, tengo a Metaknight en un lugar especial debido al récord que me fue publicado en Club Nintendo para el Endless Brawl de Super Smash Bros. Brawl, el cual es de 370”.

Ayakashi: Robin: “Robin es mí main desde que empecé a buscar un personaje con algo que lo haga diferente a otros en cuanto a jugabilidad. Me gusta la estrategia que tienes que plantearte cada vez que usas sus habilidades, ya que si bien son muy fuertes, se pueden gastar rápidamente si no se usan adecuadamente”.

Elaono: Kirby: “”Pasó un buen tiempo antes de definir mi main por lo que después de pasar por varios personajes finalmente llegué a Kirby. Un peleador muy sencillo y a quien ya le tenía mucho cariño, pero que cae en desventaja con varios otros.

Por lo que entrené con él hasta alcanzar un buen nivel y finalmente decidí utilizarlo para demostrar que hasta un low tier puede dar pelea.”

Luckwing: Sonic: “Aunque tengo más de un main (no favoritos, más bien personajes que suelo usar por diversas razones) Sonic es al que mejor sé usar, conocí a este personaje por Sonic X  y los juegos Sonic adventure/Adventure 2 Battle de GC y me encantó, además me gusta la forma con la que se maneja en batalla, ya que a pesar de tener ataques básicos y sin mucha magia o armas si lo sabes usar ganas”.

Pipe Salgado: Mario: “Mario, no solo es la mascota de la gran N, es un personaje equilibrado, con movimientos cortos pero una gran variedad de ataques que hacen más fácil jugar. Es el personaje ideal para los que se inician en la saga”.

Ultherdor: Link: “Es un personaje hábil y a la vez rápido. No tiene debilidades tan marcadas y es perfecto para cualquier jugador; tanto recién empezado como uno totalmente experimentado”.

Retro: Ness: “Al principio sus ataques se me hacían raros como lanzan un pk thunder para saltar alto. Pero cuando lo dominas es fácil y sacas ventajas de eso. También es un personaje rápido y sus ataques son buenos, también considero que es muy ágil”.

Poe: Link: “Link es mi personaje favorito de todos los videojuegos, entonces tenía que poder dominarlo sí o sí. Así que luego de varios intentos, se convirtió en mi main y no lo abandonaré jamás muahahah!!”.

Rockin X: Mega Man: “Mega Man tiene una forma de jugar muy poco ortodoxa que se me hace más natural que cualquier otro personaje, además de contar con unas fortalezas gigantes que lo hacen bastante fuerte al luchar”.

Pancho Megaman: Mega Man: “No hay mucho que decir, es mi personaje favorito de todos los videojuegos y desde que apareció en Smash Bros. Inmediatamente se convirtió en mi preferido del crossover de Nintendo”.