Una nueva estudiante es presentada para Fire Emblem: Three Houses

Hilda Fire Emblem: Three Houses

Revelados los detalles y background de Hilda, una estudiante de una de las 3 casas del más reciente juego de Fire Emblem.

Estamos a poco más de 2 meses para la salida de la más reciente entrega de Fire Emblem en Nintendo Switch, un juego cuyas nuevas mecánicas si bien han generado opiniones encontradas en el fandom, se espera que lleven a la saga a un nuevo escenario en que la fantasía y el Triángulo de las Armas continúan tan vigentes como siempre.

Todo parece indicar que en la medida que se acerca la esperada fecha, Intelligent Systems se propone que conozcamos a varios de sus personajes con todo detalle, puesto que cada cierto tiempo nos muestran novedoso material de cada uno; esta ocasión ha sido el turno de Hilda, estudiante de la casa de los Golden Deers y cuyo perfil -y aspecto físico- les parecerán bastante familiares a quienes han seguido Fire Emblem desde su llegada a Occidente.

De su descripción podemos extraer que Hilda, como lo dijimos anteriormente, pertenece a la casa de los Golden Deers y además de esto, es hija del duque de Goneril; debido a que pertenece a una familia de nobles gusta de manipular a otros hablándoles bonito y es bastante holgazana y descuidada con sus responsabilidades, por lo que ante los demás estudiantes da totalmente la impresión de ser una niña mimada; el personaje será interpretado por la seiyuu Yuuki Kawahara.

Si estás pensando lo mismo que nosotros déjanos decirte que estás en lo correcto, puesto que tanto su rostro como su actitud recuerdan casi de forma exacta a Serra; aquella clériga de actitud insoportable y disparatada que se ganó el odio de muchos tras jugar Fire Emblem Rekka no Ken en el Game Boy Advance. Hilda tiene incluso el cabello rosado y un peinado de coletas, por lo que que el parecido es casi exacto. ¿Será que en batalla es una clériga también? Eso ya sería el colmo.

Fire Emblem: Three Houses llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Fuente: NintendoSoup