Yggdra Union: We’ll never fight alone tendrá una versión para Nintendo Switch

Yggdra Union Nintendo Switch

El original Yggdra Union salió en marzo de 2006 para Game Boy Advance.

Una de las joyas perdidas del Game Boy Advance tendrá su aparición en la generación actual dentro de unos días, cosa que es una gran noticia para quienes tuvieron oportunidad de jugarlo, pues aunque no estaba al nivel de su contemporáneo Fire Emblem: Sacred Stones, Yggdra Union: We’ll never fight alone tenía todo para ser considerado uno de los mejores exponentes del género de RPG estratégico de la portátil de 32 bits.

En Yggdra Union tomamos el papel de la princesa Yggdra, quien junto con el bandido Milanor y varios otros aliados intentarán expulsar al imperio de Bronquia del reino de Fantasinia, para lo cual el clásico combate por turnos y con movimiento en cuadrícula se combinará con decenas de hechizos que encontraremos en cartas a lo largo de todo el juego. La versión para Nintendo Switch presenta una total mejora gráfica y sonora respecto de la versión de GBA, puesto que las de por sí muy impresionantes escenas de batalla serán más vistosas con gráficos actuales; una mejora sustancial es su actuación de voz, pues el original carecía de voice acting.

Al igual que la versión de 2006, Yggdra Union: We’ll never fight alone estará a cargo de Sting Entertainment, sin embargo se desconoce si Atlus se encargará de la distribución en América como en aquella ocasión. De momento su lanzamiento solo ha sido confirmado para Japón el próximo 5 de marzo a un precio de ¥1,980; por lo que se puede asumir que salvo una edición limitada muy convincente, lo tendríamos únicamente para descarga en Nintendo eShop.

Fuente: Pixelania