Se habló sobre ‘Doom Guy’ en Smash Bros. Ultimate

Muchos fanáticos han pedido la aparición del protagonista de la saga Doom desde hace ya un tiempo. Pero, ¿esto de verdad es posible?

La relación entre ambos estudios ha mejorado bastante durante los últimos años. Tanto Doom como Doom: Ethernal son parte del catálogo de la consola híbrida. No es una sorpresa que cientos de rumores han apuntado a Doom Guy como uno de los personajes a unirse al elenco de luchadores de la última entrega de peleas / party de la gran N.

Siendo uno de los personajes más solicitados de compañías ajenas es bastante natural preguntarse si de verdad es posible esto.

En una entrevista con el portal Metro, se le fue preguntado a Marty Stratton (productor ejecutivo de id Software y director de Doom Eternal) sobre si es posible una colaboración entre Super Smash Bros. Ultimate y la saga Doom.

¿Qué hay sobre los rumores de Doom Guy llegando a Smash Bros.? ¿Crees que podría pasar?

No lo sé. Les preguntamos.

¿Les preguntaron?

Sí.

Bueno, así es como Solid Snake entró. ¿Lo habrán descartado por la violencia y gore (de Doom)?

No lo sé. Honestamente, tienes que preguntarle a ellos. Nunca nos acercamos a decir, «Oigan, ¿puede estar el Doom Guy en Smash Bros.?» Pero estamos abiertos, por si quieren preguntar. Lo escuchamos todo el tiempo (de los fans). ¿Quién diría que no?

¿Pero les preguntaron?

Lo hicimos… Ni siquiera sé quién habló con quién, pero lo hemos dicho de broma con ellos. Tenemos una buena relación tras haber llevado Doom (2016) a Nintendo Switch y eso. Tenemos mucha gente increíble, pero esa es una de las cosas donde es como: «¿No sería genial?» pero nunca ha ido a ningún lado seriamente, así que ya veremos.

Via.