Animal Gods se viene para el Nintendo Wii U

Animal Gods Wii U Nintendo Mundo N

El juego de los desarrolladores Still Games, llamado Animal Gods ya tiene fecha para el Nintendo Wii U.

Animal Gods, se sale el 6 de Abril de 2017. Este es un título que se volvió realidad al ser financiado por medio de Kickstarter por un periodo de 30 días desde el 9 de Octubre de 2014, hasta el 8 de Noviembre de 2014. Una vez cumplida la meta de recaudar 26 mil dolares, la fecha de salida de las distintas versiones del juego era Octubre de 2016, para windows, mac, y Linux estuvo disponible desde el 12 de Octubre de 2015, antes de lo estimado.

Lo opuesto pasó para la versión de Wii U, que se tomo más de un año adicional a lo esperado. En su página de facebook, no han habido publicaciones desde Octubre de 2015, por lo que muchas personas deben haber pensado que ya no iba a salir.

Pero la versión de Wii U se volvió realidad cuando surgió Animal Gods en sitio principal de Nintendo.

Un juego en vista aérea 2D, hermosamente ilustrado, con un enfoque de viaje parecido al zen, rompecabezas de luz, plataformas de precisión y dioses caídos.

Los Dioses Animales han caído. Una vez sagrados, ahora son cáscaras-bestias cazadas perdidas en los vapores tóxicos de una gran industria de bronce. Juego como Thistle, un pequeño y ágil guerrero determinada a destruir la maldición que plaga a estas criaturas. Armate de una espada de bronce del siglo 17 AC… y libera a los Dioses.

Características principales

Manto de Flamas

Corre / transpórtate a través de ríos que son como laberintos. Correr mueve Thistle a través de una distancia fija y una cantidad de tiempo fijo y se mejora a la corrida larga.

Mapa de lo impío

Te deja elegir los calabozos en cualquier orden. Viaja a Los Jardines de Gwyn, Los Salones de Eynd, y las Costas de Syn. Busca las armas y las mejoras de las armas en cada calabozo para derrotar a los Dioses Animales.

Rompecabezas de Luz

Los Rompecabezas dependen aproximadamente de 75% habilidad y 25% estrategia. Cada calabozo le pide a los jugadores evaluar los obstáculos que se encuentran adelante y aproximarse cautelosamente. Los Rompecabezas son altamente basados en el aprendizaje de habilidades que requieren una pizca de estrategia y suerte.

Historia Conducida por los Personajes

Busca notas dejadas por el líder lo oculto Rodrik, Juliette de ojos estrellados y el científico Sven. La historia de los Dioses Animales balancea la relación entre los tres personajes clave y sus nudos a la oscuro punto débil de la Ciudad del Espejo en el Cielo.

Modo de 09 Vidas

El Modo de 9 Vidas se desbloquea después de completar exitosamente Animal Gods en “normal” y te reta a completar los calabozos con 09 Vidas o menos.