Astral Chain soportará multijugador de forma local

Takahisa Taura, director de Astral Chain revela que el título podrá disfrutarse en multijugador con el uso de un solo Joy-Con por persona.

Buen día jugadores! Astral Chain es sin duda uno de los títulos exclusivos mas esperados que vendrán al Nintendo Switch y por lo tanto después de lo mostrado durante el E3 2019, muchos jugadores se quedaron con preguntas.

Durante una entrevista con Kotaku, el director de Astral Chain Takahisa Taura, nos reveló algo bastante interesante acerca del título. Según parece, el juego soportará el multijugador en local y si eso no es lo suficientemente bueno este podrá jugarse con cada jugador usando un solo Joy-Con.

Si desean saber más a detalle, aquí podrán leer la entrevista que se le hizo:

«Lo pensé mientras desarrollaba el juego, por supuesto, puede hacerse ese tipo de sistema donde pueda ser separado, pero en general lo que buscaba hacer es que un jugador controlara dos personajes al mismo tiempo. Sin embargo el Switch tiene esta gran función en donde, obviamente, tu puedes separar el Joy-Con y compartir el juego. Nosotros queríamos aprovechar eso también.»

Astral Chain y Super Mario Galaxy: El multijugador

«Este juego es diferente de eso. Aquí no solo tendrás a una persona siendo apoyo. Ambos jugadores toman un rol importante, deberán poner esfuerzo en controlar los personajes y jugar al mismo tiempo.»

«Si lo que buscas es la mayor puntuación, sera un poco desafiante lograrlo en el modo de dos jugadores. Por ejemplo, mientras tu juegas, habrán muchos momentos de sincronización donde harás ataques con la Legion al mismo tiempo. Si juegas con dos jugadores, el otro jugador y tu deberán tener la mente en el mismo lugar.»

«…Pero no es tan difícil. Si estas sentado junto a esa persona mientras juegas, todo sera muy divertido.»

Astral Chain estará disponible el 30 de Agosto del 2019.

Fuente: Nintendo Everything