‘Cadence of Hyrule’ añadirá nuevo contenido

‘Cadence of Hyrule’, el título crossover entre The Legend of Zelda y Crypt of the NecroDancer, recibirá tres paquetes de contenido descargable.

Durante la presentación Nintendo Direct Mini del día de hoy fue revelado que el título indie contaría con contenido adicional de pago. Tres paquetes de contenido completamente nuevo para el juego.

El primer paquete de contenido incluirá la presencia de nuevos personajes con características únicas. Los personajes en llegar serán: Impa, Aria, Shadow Link, Shadow Zelda. y Frederick.

El segundo paquete de contenido añadirá nuevas canciones al juego. Serán 39 las nuevas piezas musicales que podremos oír, algunas de ellas remixes. Los encargados de producir estas nuevas canciones son: FamilyJudes, A_Rival y Chipzel.

El tercer y último paquete es un mapa completamente nuevo, con su propia historia y en la que el protagonista será, nada más y nada menos, que el carismático Skull Kid, quien será capaz de cambiar su máscara y con ello adquirir habilidades distintas dependiendo de la máscara que esté utilizando.

El primer paquete será lanzado hoy mismo, 20 de julio, mientras que el segundo y tercer paquete serán lanzados antes de octubre.