Capcom planea seguir lanzando juegos versiones cloud por medio de streaming

Capcom Logo

Pese a reconocer que el título Resident Evil 7: Cloud Version para Switch no ha tenido el éxito que se esperaba, la veterana compañía Capcom, indica que seguirá apostando por el lanzamiento de este tipo de juegos a través de streaming. 

Capcom ha indicado que el lanzamiento del juego antes mencionado forma parte de un experimento, pero que a pesar de las bajas ventas, la idea de lanzar juegos en la nube ha llegado para quedarse.

“Si bien lanzamos uno de nuestros juegos de éxito a través del juego en la nube durante la primera mitad del año, lo cierto es que se trató de un primer experimento para saber si la tecnología era viable, y no buscábamos ni ha tenido un impacto significativo en nuestras ganancias”, justificaba Capcom en su informe oficial.

Y desde la compañía creadora de franquicias como Mega Man o Street Fighter, señalaron que títulos bajo esa versión podrían seguir siendo lanzados.

“Sin embargo, basándonos en los resultados, internamente hemos decidido seguir expandiéndonos en la tecnología del juego en la nube”.

¿Crees que Capcom debe seguir lanzando juegos bajo este formato o consideras que debe centrarse en las plataformas convencionales, que no requieran una conexión a Internet tan potente? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Games Industry

Vía: Vandal