CD Projekt Red dijo algunas cosas sobre The Witcher 3 para Switch

The Witcher 3: Wild Hunt fue anunciado para Nintendo Switch en el pasado Nintendo Direct y será lanzado a finales de este año.

The Witcher 3: Wild Hunt para Switch, está siendo desarrollado por Saber Interactive, en cooperación con CD Projekt Red.

Luego de que el título fuera revelado, la página VGC tuvo algunas palabras con el coordinador de UI, Alvin Liu sobre este port. A pesar de tener ciertas distancias con los gráficos del juego en otras plataformas, CD Projekt Red cree que el juego se ve igualmente increíble en Switch.

Según ha dicho Liu:

Estamos muy felices de cómo se juega Witcher 3 en Switch. Mantiene la calidad de la que tan orgulloso estamos, aunque también entendemos que tuvimos que hacer algunos cambios en cuanto al rendimiento de los gráficos por las limitaciones del hardware. Hay un poco menos de follaje, y en algunos casos las distancias son más bajas, pero aún así se ve increíble. Estoy muy impresionado. Si no me hubieran señalado algunos cambios, seguramente ni los hubiera notado.

Resultado de imagen para the witcher 3 wild hunt

Es necesario aclarar también, que este port tendrá todos los contenidos del original, por lo que no se preocupen porque no habrá recortes.

Podrás acceder al juego completo, con todas sus expansiones.

Fuente

Aquí les dejamos además, otra noticia anterior con su trailer y demás.