Cómo expulsar vecinos de Animal Crossing: New Horizons y no morir en el intento

Animal Crossing echar vecinos

Te traemos un método probado por alguien de nuestro staff para que tengas a tus vecinos favoritos en Animal Crossing pudiendo sacar a quien quieras.

Desde su salida el 20 de marzo pasado, miles de jugadores de Animal Crossing en todo el mundo se enfrentaron a un dilema en común. Y es que a pesar de que luego de los primeros 5 villagers tenemos relativo control de los que queremos en nuestra isla, esto se vuelve un problema luego que tenemos el máximo de 10, de ahí que muchos intente sacar a alguno para después ir gastar miles de tickets intentando encontrar a sus favoritos.

Confieso que yo también he estado ante esa situación y para recibirle a un amigo algunos vecinos que me gustan he tenido problemas con el espacio; sin embargo, no hay mal que por bien no venga e intentando traer a la primera de ellos descubrí el siguiente método, el cual se ha podido refinar en los 3 ensayos que se han hecho.

Antes de entrar en materia debo advertiros que hay ciertos efectos secundarios y algo de riesgo, pero nada que no se pueda arreglar con ciertas precauciones y algo de paciencia; asimismo quiero hacer notar que no estoy muy a favor de viajar en el tiempo, pero alguna que otra vez resulta necesario y de no ser por ello no habría sido posible llegar a la siguiente explicación, la cual corresponde al último ensayo:

Lo primero que hay que hacer es retrocederse 15 días exactos, digamos que hoy es 12 de junio, entonces te vas al 27 de mayo, ya ahí 15 días atrás habla con cualquier cantidad de vecinos que NO quieras sacar, ignora a los que son opciones para irse.

Luego te retrocedes otros 15 días, también exactos (27 de mayo te vas al 12 de mayo) y haces lo mismo; en cualquiera de los 2 time travel compra cosas para regalarles a los que NO quieres sacar y que te lleguen en la fecha real.

Ahora lo que sigue es volver a la fecha de verdad. Si todo lo anterior estuvo correcto pasan estas 3 cosas:

-Isabelle te saluda una segunda vez ese día.
-Sales despeinado de casa.
-Tienes una cucaracha en casa y maleza por tooooda isla.


Ahora si, ve a buscarlos a todos y alguno al azar se querrá ir. Si es uno que no querías que se fuera, no termines la conversación y sal de la partida hasta que sea otro, o ve al siguiente día, es decir, 13 de junio en este ejemplo.

A veces va a pasar que en la fecha real no hay uno que quiera irse, ahí entran las cosas que compraste y las pláticas en el proceso de viaje en el tiempo: Cuando eso pasa regala todo a los que quieras que se queden, esto reduce la probabilidad de echar a uno que no quieres soltar; también sirve si la cuenta de 15 en 15 no sale exacta; ajusta los días que faltan con otro par de movidas de reloj, les regalas en la fecha de verdad y te vas al día siguiente, ahí con seguridad uno de los que no recibieron nada se querrá ir.

Estas fotos corresponden al mapa con los vecinos que quise traer mediante este método, los cuales son Blanche, Sprocket y Drago. Nótese que el juego coloca a los villagers de la lista del mapa por orden de llegada, como puede verse, ellos 3 han sido los últimos en llegar a mi isla desde otra de un amigo que me los ofreció; en cada uno de estos casos se ha usado este método para sacar a alguien y traerlos a ellos.

Como última cosa, antes de aplicar todo esto, déjale los nabos a alguien de confianza si tienes algunos antes de empezar por obvias razones; también y como se dijo más arriba, te crecerá mucha maleza por viajar en el tiempo un mes, pero nada que no se pueda arreglar.