Crossover entre Brawlhalla y Steven Universe, desde hoy hasta el 18 de diciembre

Ubisoft ha confirmado que personajes de la serie Steven Universe se unirían a Brawlhalla para ser personajes jugables a partir de hoy.

  Stevonnie, Garnet, Amatista y Perla; personajes principales de la famosa serie de Cartoon Network, Steven Universe, son los personajes jugables confirmados para aparecer en este épico crossover Brawlhalla X Steven Universe. el evento comienza desde hoy hasta el 18 de diciembre.

Citamos los detalles:

Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie del Steven Universe de Cartoon Network   están luchando en la batalla en Brawlhalla ®  como Epic Crossovers. Los jugadores ahora pueden jugar como las cuatro gemas de cristal para salvar el día en un  evento especial  Steven Universe en el juego que comienza hoy hasta el 18 de diciembre. El evento en el juego presenta un nuevo modo de juego Bubble Tag, un nuevo efecto KO con Malaquita, bono de inicio de sesión diario de oro y una adquisición del menú principal.

Los  Steven Universe  Epic Crossovers reflejan las Leyendas de Brawlhalla existentes, pero siguen un flujo funky con diseños visuales completamente únicos que incluyen un nuevo estilo para sus poderes distintivos, nuevas animaciones personalizadas, nuevo diseño de sonido y más. Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie defenderán los pasillos de Valhalla de gemas corruptas y continuarán ofreciéndose en la tienda del juego después del evento. Se pueden comprar por 300 monedas de mamut cada una.

  • Granate: un crossover épico para Petra, es una fusión de gemas hecha de un verdadero tipo de amor. Garnet es «más fuerte que tú» con ataques característicos que usan sus guanteletes de cohetes y explosiones de energía.
  • Amatista: la amatista refleja a Xull. ¡Amethyst, espíritu independiente y amiga leal, llega con ataques característicos que usan sus látigos como trampas y agarres, además de su forma Puma Púrpura!
  • Perla: este crossover épico refleja a Brawlhalla Legend Kaya, con ataques característicos de Holo-Pearl y Holo-Rose Quartz. Ella usa su lanza y arco para hacer que los jugadores sean fuertes de la manera real.
  • Stevonnie: no dos personas, ni una persona, sino una experiencia, Stevonnie refleja a la leyenda Val de Brawlhalla con ataques característicos que convocan a su león mágico rosa y su escudo de burbujas. ¡Atasquemos!

Bubble Tag: el nuevo  modo de juego temático Steven Universe

¡Batalla como las gemas de cristal! El   modo de juego Steven Universe coloca a Legends en equipos de tres para enfrentarse entre sí en un juego de Bubble Tag. En este modo de juego, los jugadores ganan un punto cada vez que capturan a todo el equipo enemigo en Gem Bubbles. Para atrapar enemigos en Gem Bubbles, los jugadores golpearán a los oponentes, y los enemigos en Gem Bubbles tienen bloqueados sus ataques y tienen un movimiento limitado. Si sus compañeros de equipo están en Gem Bubbles, los jugadores pueden liberarlos etiquetándolos.

¿Qué esperas para probarlo? 

Dinos tu opinión en los comentarios

Fuente: NintendoSoup