El original Pikmin 3 es eliminado de la eShop de Wii U

Pikmin 3 eShop Wii U

Tan pronto como fue anunciado Pikmin 3 Deluxe la versión original desapareció.

Esta mañana la Gran N nos sorprendió con una gran noticia para quienes se quedaron sin probar las grandes obras de la malograda Wii U. De la misma manera que con el reciente juego de Paper Mario, se subió sin mucha pompa y de la nada un trailer de lo que será Pikmin 3 Deluxe, uno de los juegos top de la consola fracasada y que era candidato a una nueva oportunidad vía port; sin embargo, tuvo sus colaterales.

Ante el hype causado por Pikmin 3 muchos nintenderos revisaron la eShop del Wii U solo para encontrarse con que había sido eliminado. Si bien es algo que tomó por sorpresa a todos, no es primera vez que sucede, puesto que cuando fue anunciado Donkey Kong Country: Tropical Freeze se tomaron las mismas medidas, dejando a la reedición para Switch como la versión oficial del título.

Esto ha causado opiniones encontradas en la comunidad, ya que antes de ser barrido de la tienda Pikmin 3 costaba un tercio del precio de su relanzamiento. Dejando eso de lado, estamos seguros que este valdrá la pena en razón de todo el contenido que se incluye; si fuiste de los afortunados en conseguirlo en Wii U, guárdalo porque seguro se volverá de colección.