Fans japoneses recibirán códigos para Zarude y Celebi shiny con el boleto de Pokémon Coco

Pokémon Coco Zarude Code

Inician las reservas de tickets para la próxima película de Pokémon con un pequeño obsequio.

Una de las cosas que distinguen a Pokémon son sus lanzamientos cinematográficos en los que casi siempre conocemos a un nuevo pokémon singular. La octava generación no ha sido la excepción pese a la pandemia, sobre todo por lo mucho que han evolucionado los regalitos que suelen acompañar a los estrenos desde aquella tarjeta de Ancient Mew que recibimos en la premiere de Pokémon the Movie 2000: The Power of One hace 20 años.

Esta semana iniciaron en Japón las reservas de boletos para Pokémon Coco, película correspondiente a la actual generación de franquicia y en la que Zarude, un nuevo y raro pokémon hará su debut. Lo interesante de esto es que más que la entrada del filme, también consigues la oportunidad de capturarlo, junto con otro de los más populares y que también aparecerá en la película.

Con el boleto al estreno de Pokémon Coco, los afortunados fans reciben un código de Mystery Gift para Zarude y asimismo uno para Celebi en su versión shiny. Estos tendrán validez hasta marzo de 2021 y los boletos estarán a la venta hasta el mes de diciembre.

Cabe aclarar que si bien estos códigos serán distribuidos en Japón, no tienen bloqueo regional, por lo que si recibes alguno vía giveaway o te lo regalan funcionará sin problema; no olvides que también puedes recibir estos pokémon a través de intercambio.

Fuente: Serebii.net