Fire Emblem: Three Houses utilizará Amiibo y Nintendo Switch Online

Fire Emblem: Three Houses DLC Amiibo

Esta información está en la parte trasera de una versión japonesa de Fire Emblem: Three Houses.

A falta de un mes para la salida de Fire Emblem: Three Houses hay todavía muchos detalles no especificados acerca del título. Y es que cuando creíamos que ya se nos había dicho todo, a través de una versión alternativa del juego nos llega una información importante que abre mucha expectativa sobre este juego y sus futuros contenidos, además de otros datos de interés.

En Japón, además de las versiones físicas y sus contrapartes digitales de la Eshop, existen las llamadas Download Cards; las cuales básicamente son como un acceso físico a la pre-compra que tenemos en nuestro continente. Al parecer, varias de estas tarjetas ya se encuentran circulando en distintos comercios nipones y su reverso contiene mucha información interesante que hasta este momento no se había siquiera publicado ni como rumor.

Llama la atención que atrás de estas tarjetas de descarga puede verse que el último juego de Fire Emblem utilizará Nintendo Switch Online y será compatible con Amiibo. De esto último hay muchas preguntas en el aire, puesto que con anterioridad no se había anunciado ninguna de estas figuras ya sea de Edelgard, Dimitri, Claude o incluso Byleth, por lo que podemos suponer que los 10 Amiibo que hasta el momento existen de la saga tendrían un uso muy parecido al que tuvieron en Fire Emblem Warriors o Fire Emblem Fates.

En cuanto al juego online, lo más probable es que sea utilizado para adquirir DLC y algunos eventos, aunque sería muy interesante que nos sorprendiesen con algo respecto a las 3 casas de la academia y sus estudiantes; ya que este tipo de narrativa cuenta con el potencial para implementar algo relacionado con el juego en línea.

Sin dejar de lado otros aspectos técnicos, en la tarjeta consta además que Three Houses será compatible con el Pro-Controller y ocupará 11.9 GB de espacio; dado que esta vez podremos elegir el audio que queremos para el juego, es posible que parte del gran tamaño del archivo contenga los diálogos en japonés. Por ende recomendamos ampliamente conseguir una Micro SD con suficiente espacio los días previos.

En razón de lo que se ha visto en la Download Card, es posible que hayan todavía algunos anuncios pendientes de parte de Nintendo, por lo que las semanas que quedan pintan para más de alguna sorpresa.

Fuente: NintendoEverything